Puccini Experienze

El Talento se impone en el Cervantes

Para nosotros es siempre un placer recibir en nuestro programa dedicado íntegramente a la música y la figura de Giacomo Puccini, a cantantes con tanto talento, calidad y profesionalidad.

 

Éxito es la palabra que se debe elegir para definir lo que se ha vivido en la noche del 13 de noviembre en el Teatro Cervantes de Málaga, ante un público muy cariñoso con los cantantes y entregado a las arias más exigentes del programa interpretado por la Orquesta Sinfónica de Málaga y bajo la batuta del Maestro Alberto Veronese.

 

Y es un éxito porque el talento se impuso a todas las dificultades que se han ido presentado en la producción durante las semanas previas, y con un cambio a dos días del director de orquesta, por una baja inesperada por enfermedad.

 

Un programa que exigía valor, carácter y mucho talento para vencer a las dificultades y crear una noche mágica que recorrió la vida artística del Maestro Puccini, de diez de sus óperas más importantes, y en las que el escenario se llenó de arias para solistas, sensacionales dúos y un final apoteósico con todos los cantantes interpretando Nesunn Dorma de Turandot.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *