Bienvenidos

Después de más de un año de trabajo intenso, es para mi un inmenso placer el compartir con todos vosotros este espacio dedicado a un acontecimiento importante para todos aquellos que aman la ópera, la música y la cultura.

Una experiencia nunca vista en España, y sólo se ha podido disfrutar en Torre del Lago, en Italia en su Festival. Tenemos el honor y el privilegio de traer a España, a nuestra ciudad de Málaga,  la primera Gala Lírica que el Festival de Puccini, va a realizar en nuestro país.

Este es un espacio para conocer lo que os ofrecemos en este mayo de 2019, para que conozcáis más la música de Puccini, su amor por Torre de Lago y de la mano del Maestro Parra, ampliéis los conocimientos sobre la ópera.

Queremos todo el equipo que estéis cómodos que sea un punto de encuentro y comienzo, para compartir, conocimientos, inquietudes, opiniones, reflexiones y sobre todo el amor por la música, la ópera y la cultura, representadas en esta ocasión, por la ciudad de Málaga y el Maestro Puccini.

 

Hemos incorporado a la web una sección blog, en las que encontraréis noticias, información y los artículos de formación del Maestro Parra.

Nos vemos en esta Web y en Facebook. También nos podéis enviar un correo con vuestras sugerencia y preguntas a info@tuttopuccini.es.

 

Carlos Rueda

Productor Tutto Puccini