PATROCINIO

Para nosotros, el buen desarrollo y el éxito en definitiva del proyecto, es muy importante el apoyo económico que nos brindan los patrocinadores. Este es un proyecto producido y organizado por iniciativa privada con la colaboración del Maestro Juanma Parra y el Festival Puccini. 

Para nosotros la opción válida para atraer a los patrocinadores es compartir con ellos esta propuesta cultural relacionada con la ópera universal de Puccini, mostrándoles las posibilidades que pueden y tienen participando en ella.

En la edición anterior, propusimos introducir dos presentaciones de la Gala Lírica Tutto Puccini; una en Marbella BULGARI ESSENZA UNICA, y una segunda en Málaga, PUCCINI IN PRIVATO PROMÁLAGA. Dos eventos privados exclusivos, únicos y en el que en un ambiente informal se interpretó un concierto a piano y canto,  un programa seleccionado e interpretado por los cantantes de la Gala.

Esto permitió a los patrocinadores disponer de una herramienta muy potente, en la que su marca estaba asociada a la exclusividad, elegancia, lujo y la excelencia que otorga siempre la ópera y Puccini.

 

 

En nuestra primera edición tuvimos el placer de contar con los siguientes patrocinadores sin los que no hubiera sido posible celebrar TUTTO PUCCINI 1 EDIZIONE.