LOS PROTAGONISTAS

En octubre de este 2021 vamos a disfrutar del probable de una de las Galas Líricas con un Programa exclusivo y único sobre la obra del compositor universal Giacomo Puccini. Es para mí como productor un honor y un placer contar con la presencia de algunos de los cantantes que tuvieron en la edición anterior y que tuvieron más éxito, e incorporar a otros grandes cantantes españoles que más éxito cosechan actualmente en el mundo y en el propio Festival Pucciniano.

Esta segunda edición nos permitirá disfrutar de nuevo de las sopranos Shoko Okada y Amanecer Sierra, , que ya estuvieron con mucho éxito en mayo 2019 en TUTTO PUCCINI primera edición, y en el Festival Puccini celebrado en las últimas ediciones. 

Les acompañarán dos grandes incorporaciones como son las de Ragaa Eldin, como tenor, y el bajo Rubén Amoretti, ambos han pasado por el Festival de Puccini con rotundo éxito, que esperamos repitan en nuestra ciudad el próximo 2 de octubre de este año.

Nos acompaña como no podía ser menos la Orquesta Sinfónica de Málaga, que mantiene su compromiso con este proyecto y afianza nuestra confianza en contar con jóvenes talentos que renuevan el espíritu de una de las orquestas más antiguas de España, nacida en 1945. 

Un Programa totalmente renovado como protagonista importante, con la introducción de fragmentos orquestales universales, especial atención al talento y la calidad de los solistas y poniendo un cuidado exquisito en la emoción de las interpretaciones a dúo y tríos de los cantantes.

Este Programa recorrerá gran parte de la historia de las mejores óperas creadas por el Maestro Giacomo Puccini, algunas de ellas con 100 años de historia. Es único y exclusivo para una noche mágica en la que todos los protagonistas incluido como tal al público vamos a disfrutar de la mejor esencia de Puccini.