Puccini Experienze

Lujo y Glamour de una noche inolvidable

En una noche mágica unimos el lujo, la exclusividad y el glamour del talento original y único, de nuestros diseñadores de Moda Malagueña, con la lírica universal del maestro Giacomo Puccini.

 

Nunca habíamos hecho esto antes, y nos hemos atrevido en esta edición ha crear en un evento diferente en la provincia, que tuvieran una visibilidad notoriedad, en el evento, en los medios de comunicación y en el proyecto.

 

Nuestra propuesta fue para la marca Málaga de Moda, Talento Original, de la Diputación Provincial de Málaga, para todos los diseñadores que quisieran o pudieran, participar con dos opciones posibles, el estar presentes en la escenografía del concierto privado en el Museo Carmen Thyssen Málaga, en la presentación para las instituciones y patrocinios, y/o, vestir a las cantantes y a nuestra presentadora del concierto.

 

Nos han acompañado, Rafael Urquizar, Pepe Canela, Moncho Heredia, Bumpers y Vilano Studio by Yolanda Relinque. Los últimos cuatro han elegido las dos opciones llenando de encanto y talento el espacio escénico.

 

Los maravillosos vestidos que nos trajeron, hicieronaún más brillantes las actuaciones de nuestras sopranos, siendo Pepe Canela el diseñador de Shoko Okada, Rafael Urquizar, el de Amanecer Sierra, Yolanda Relinque de Guiomar Cantó, y a Moncho Heredia vistió a nuestra presentadora Noemí Ruiz. 

 

Una experiencia que nos ha quedado en el recuerdo y que ha sumado en una noche inolvidable para todos los que estuvimos allí. Nuestra sincera gratitud a Málaga de Moda talento Original, y a todos los diseñadores por su colaboración y cariño.

 

Puccini Esperienze

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *