Sin categoría

LA MODA MALAGUEÑA NOS VISTE

En esta edición queremos presentaros una colaboración que nos parece muy especial para nosotros al tener el placer de contar como parte importante de nuestra puesta en escena a las colecciones de los diseñadores que reúne la marca Málaga de Moda Talento Natural, de la Diputación Provincial de Málaga.

En esta ocasión serían las colecciones de Yolanda Relinque (Vilano Estudio), Moncho Heredia y Rafael Urquiza, y que también tendrán un espacio propio en la presentación de la gala lírica, en el Museo Carmen Thyssen de Málaga, al que se sumará el diseñador Pepe Canela y BVMPRS Follow the flame.

Creemos que unir la excelencia de la ópera y de la moda de alta costura, es una experiencia que nos apetecía tener en en esta edición, y dar visibilidad a todos los diseñadores que quisieran acompañarnos en dos eventos únicos en la ciudad y provincia, así como al proyecto de Málaga de Moda Talento Natural que impulsa la Diputación Provincial de Málaga.

Los diseñadores vestirán a la actriz Noemí Ruiz, presentadora de la Gala en el Museo, y a las cantantes, Guiomar Cantó y Amanecer Sierra, tanto en la presentación de la Gala como en el Teatro Cervantes, en la celebración del concierto TUTTO PUCCINI 2 EDIZIONE.

Es para nosotros un inmenso placer y por tanto los recibimos con gratitud, y estamos seguros que esta primera experiencia se repetirá en otras ocasiones, y nos debemos a apoyarlos para que este proyecto crezca en los próximos años.

Podéis seguir disfrutando de la moda malagueña en su web, https://www.malagademoda.es

Carlos Rueda

Productor TUTTO PUCCINI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *