Puccini Experienze

En Nuestra Memoria

TUTTO PUCCINI se convirtió para los amantes de la Ópera de Málaga, en palabras de muchos de los asistentes, un regalo extraordinario que culmina una buena temporada en el teatro, y único espectáculo dedicado en la misma a Puccini. Esto y la calidad del programa ha conseguido que el teatro presentara un lleno magnífico y con un público entregado a cada aria interpretada por los cantantes líricos y la orquesta.

La Gala fue presentada por la actriz Nerea Garmendia, y la interpretación del programa corrió a cargo de los cantantes del Festival; las sopranos; Amanecer Sierra, Michaela Sarah D’Alessandro y Shoko Okada; el tenor Alessandro Fantoni, el Barítono Rafaele Raffio y el bajo Davide Mura, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Málaga y todo ello bajo la dirección artística del Maestro Juanma Parra.

El formato ha sido de 2 partes de 40 minutos con un descanso de 20 minutos, en el que se interpretaron 22 arias de 11 óperas del Maestro Giacomo Puccini.

La asistencia de patrocinadores e instituciones fue completa y todos pudieron disfrutar de una Gala única por parte del Festival Pucciniano en su primera visita. teniendo cada patrocinador un espacio en el hall en la zona de sponsors.

Queremos dejaros algunas de las imágenes que nos dejaron esta gran noche de ópera dedicada al Maestro Puccini, y en la que Málaga se convirtió por unas horas en parte importante del Festival Puccini de Torre de Lago, Italia.

Todo un lujo que podremos volver a disfrutar en esta segunda edición. Espero que les anime a venir al Teatro a vernos en este próximo 11 de diciembre de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *